Valores de Redes Sociales.
Valores de Redes Sociales.
- Cercanía: El cliente quiere sentirse identificado con la empresa y la marca. Sentir que los valores que transmite la marca se adaptan a su vida o reflejan sensaciones o valores que ese usuario quiere transmitir.
- Interactividad: El usuario quiere participar, aportar sugerencias, dar su opinión, etc. El hecho de dar prioridad a las opiniones de los usuarios, aporta un gran valor humano a la empresa, que no está alejada del usuario si no cada vez más cerca de él.
- Transparencia. Si una marca escribe mensajes concisos y claros, ganará rápidamente la confianza de los usuarios.
- Rapidez. Los usuarios quieren ver contenido actualizado de forma frecuente. Si el perfil en redes sociales de la empresa no se actualiza en una semana, pasa a ser una marca desactualizada y los usuarios empiezan a perder el interés que tenían.
- Publicar contenido interactivo. Este es un valor que cada vez tienen más en cuenta los usuarios, ya que además de recibir contenido interesante mediante texto y foto, pueden recibirlo a partir de este contenido interactivo, que resulta todavía más atractivo para ellos.
Comentarios
Publicar un comentario